Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Sin Conciencia, Todos los Fines de Semana se Infringe Ley de Pesca y Son Detenidos por ”Los Pumas”

Informa la Guardia Rural “Los Pumas”, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, que en el marco de patrullajes preventivos (los cuales se intensivan los fines de semanas) los efectivos policiales de la Delegación de Arroyo Leyes, labraron acta de Infracción a la Ley de Pesca N° 12.212.

Según lo informado este fin de semana la Guardia Rural “Los Pumas” se encontraban realizando patrullaje preventivo por su jurisdicción, en tal ocasión identificaron a tres ciudadanos, mayores de edad, quienes transportaban Moncholos, Sábalos y Amarillos, además procedieron al secuestro de una red de pesca de 50 metros de longitud, por no poseer las medidas correspondientes como lo establece la ley Provincial de Pesca.

Por tal motivo los agentes procedieron alabrar un acta por “Infracción a la Ley Provincial. N° 12.212“(ley de pesca), por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, por realizar la actividad de pesca en zona no habilitada, pescar con artes o medios no habilitados, la totalidad de las especies decomisadas, fueron desnaturalizadas por no ser aptas para consumo humano.

Se dió conocimientos e intervine el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, y la Dirección General de Manejo de Recursos Pesqueros.

 

 

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Reactivaron los Trabajos de Mantenimiento y Reparación de Defensas. ¿Donde Se Está Trabajando?

Redaccion VC

TARDE DE AJEDREZ EN LA BIBLIOTECA

Redaccion VC

Obra de Cloacas: Aprueban Estudio de Impacto Ambiental

Redaccion VC