Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico, Clima Fantástico para Disfrutar la Costa Santafesina, Sol y Temperaturas Agradables

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región, se observa en la región el predominio de una masa de aire pos frontal, con aportes de flujos fríos y secos en altura desde el sur/suroeste del continente y corrientes algo más cálidas desde el nor/noreste en superficie. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables hasta por lo menos comienzos de la semana próxima, con alguna nubosidad por momentos, temperaturas mínimas bajas y las máximas con suave tendencia en ascenso, presentando las jornadas importantes amplitudes térmicas.

Viernes 19 de agosto

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave en ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste e incrementando levemente su intensidad.

Sábado 20 de agosto

Cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando al este/noreste.

Domingo 21 de agosto

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector noreste, rotando al este/sureste hacia la tarde.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

 

Artículos relacionados

Clima, Pronóstico, La Costa Santafesina con Aromos Florecidos Tendrá un Fin de Semana Primaveral

Redaccion VC

Transporte Automotor de Pasajeros Deben Reanudarse el Servicios Normalmente. ¿Cómo Será?, Resolución 03/2021

Redaccion VC

Clima, Fin de Semana para Disfrutar en la Costa Santafesina, Fresco y con Lluvias… Luego El Sol

Redaccion VC