Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Otro Accidente Fatal en la Ruta Provincial Nª 1 a la Altura de Los Zapallos

Informan desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de la Provincia de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Seguridad, que este lunes 26 de septiembre ocurrió un accidente en la Ruta Provincial Nº 1 de jurisdicción de la localidad de Santa rosa de Calchines, donde un masculino de 31 años perdió la vida.

Según lo informado en horas de la noche del lunes 26 de septiembre, un hombre de 31 años, identificado como Fabián Filippi de 31 años, falleció tras volcar con su camioneta Marca Toyota, Modelo Hilux, en la Ruta Provincial Nº 1 a la altura del kilómetro 29, en el Paraje Los Zapallos, jurisdicción de la localidad de Santa Rosa de Calchines.

El reporte policial, detalla que solo estuvo involucrada en el accidente fatal la camioneta que era conducida por la víctima en el sentido norte a sur, y por causas que aún se tratan de establecer, perdió el control del rodado realizando varios vuelcos hasta terminar en la banquina, por esa acció el conductor fue expulsado del interior del mismo, de lo que se deduce que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Interviene en la investigación del accidente, el Fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en turno Daniel Filippi.

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines Camina por la Salud

Redaccion VC

Para Evitar lo Ocurrido en Cayastá, Calchines se Reunión con Transportistas Propietarios y Choferes

Redaccion VC

Calchines, Con Una Llamada Telefónica Engañan a Una Mujer de 85 Años. Le Hicieron Entregar Dólares

Redaccion VC