Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Colonia San José, Pudo Ser Una Tragedia. Accidente Vial, Salvaron Milagrosamente Sus Vidas 24 Pasajeros

Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento San Javier, sobre un accidente de características espectaculares, que por fortuna no se tiene que lamentar víctimas fatales.   El accidente vial se produjo en la Ruta Provincial Nº 1 en jurisdicción de Colonia San José entre un colectivo de la empresa Paraná Medio y un camión marca Scania, los cuales luego del impacto se prendieron fuego.

Según lo informado por la UR XIV el día 6 de marzo siendo las doce y cincuenta minutos se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº 1, en el Km 174, en jurisdicción de Colonia San José entre un colectivo de la empresa Paraná Medio y un camión marca Scania, constituidos en el lugar el personal policial procedió al auxilio de los involucrados y al ordenamiento del tránsito.

LOS HECHOS

Controlada la situación de incendio de los vehículos, se constata que por razones que son materias de investigación un camión marca Scania modelo 113 con acoplado perteneciente a la empresa “Transporte Kawaeyn” el cual era conducido por un masculino, llevando como acompañante a un joven, ambos mayor de edad , entro en colisión con un colectivo de la empresa de transporte de pasajeros “Paraná Medio” numero interno 1411, con un total de 24 pasajeros al momento del siniestro, conducido por un masculino mayor de edad, haciéndose constar que ambos vehículos circulaban por la Ruta Provincial nº 1 en sentido Sur – Norte, al momento del impacto el colectivo comenzó a prenderse fuego, logrando la totalidad de los pasajeros salir del interior del colectivo.

Luego se supo que ocho pasajeros del micro, siete mayores y un menor sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Guillermo Rawson de la Ciudad de San Javier, y que ambos choferes (colectivo y camión) se encuentran en buen estado de salud.

En lugar trabajó A.I.C (División Científica Forense), Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, personal de salud del Hospital Guillermo Rawson;  se trasladó a 22 personas hacia el nosocomio local a los fines de recibir atención médica. Interviene en la investigación el Fiscal en Turno de San Javier.

Artículos relacionados

Alejandra, Detienen a Un Masculino por Un Grave Hecho, Amenazó a Otro En Calle Céntrica Con Un Arma de Fuego

Redaccion VC

Alejandra, La Guardia Rural Detecta Mayor Cantidad de Pesca Ilegal. Ecosistema Acuático en Peligro. Acopiadores y Frigoríficos en la Mira

Redaccion VC

Escuelas Técnicas, Construirán 8 Nuevas en la Provincia. Una de Ellas Tendrá Influencia en la Costa Santafesina

Redaccion VC