Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, El Hospital Rawson Referente de la Salud Pública en la Costa Santafesina. En Abril Se Realizaron 46 Cirugías

El Hospital Provincial “Dr. Guillermo Rawson” de la Ciudad de San Javier, anunció por intermedio del equipo de que gestiona esta institución, que durante el mes de abril se llevaron a cabo un total de 46 cirugías exitosas. Este trabajo coloca al Hospital en un lugar de privilegio y de excelencia en la atención médica en toda la Costa Santafesina, solamente comparable con el Hospital de la Ciudad de Reconquista.

Según lo anunciado por el órgano de Administración del Hospital “Guillermo Rawson”, durante el mes de abril se llevaron a cabo 46 cirugías, de ellas se especifican que fueron: 26 laparoscópicas, 10 cirugías menores y 10 cirugías oftalmológicas.

 La Directora del Hospital Dra. Silvia Bisio, remarcó que todas las consultas y cirugías realizadas en este Hospital Público, son completamente gratuitas, por lo que el objetivo de garantizar el acceso a la salud para toda la comunidad, se cumple.

Finalmente el Administrador del Consejo Administrador del Hospital “Guillermo Rawson”, , José Luis Cabral, destacó la labor del personal médico y de enfermería de San Javier, y aseguró que es fundamental para brindar atención médica de calidad a los pacientes de la ciudad y zonas aledañas.

 

Artículos relacionados

San Javier, Gran Cantidad de Agua se Registró por Lluvias en las Últimas 24 Horas

Redaccion VC

San Javier, Anuncian Nueva Travesía en Kayak y Piraguas “Nandic Huaxayac”, Camino del Agua

Redaccion VC

San Javier, Un Joven de 18 Años en Cacique Ariacaiquín Perdió la Vida. Se Investiga

Redaccion VC