La empresa de transporte Paraná Medio informó esta semana que a partir del Lunes 8 de Mayo los estudiantes y docentes que se trasladanenhorarios vespertinos y nocturnos a la ciudade d Romang, tendrán un nuevo servicio que saldrá de dicha localidad a las 00.10hs.-
Más de 30 estudiantes y otros vecinos de la la localidad de Alejandra,venían solicitando ala empresa de Transsporte Interurbana que recorre a diariola ruta Nº 1, que vienranla posibilidad de incorporar de lunes a viernes un horario nocturno que pase (o salga) de la ciudad de Romang, coincidiendo con el horario de salidad de los alumnos que hasta allí se trasladan.
Estos estudiantes tenían que buscar cmoregresar a sus hogares y quedabana la deriva y a mercé de buenos vecinos y/otransportistas que los llevaran hasta Alejandra.
Paraná Medio no dudó en escuchar esta petición y por ello confirmó el nuevo servicio: saldrá de Romang a las 00.10 hs., será una extensión del servicio que viene de Reconquista.