Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, La Asociación Civil “Creer” Recibirá Un Importante Apoyo Económico Rumbo a Sus 20 Años de Vida

Informa la Comuna de Cayastá que, tras gestiones realizadas por el Presidente Comunal, Edgardo Berli, la Asociación Civil “Creer” ha suscrito un acuerdo con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en el marco del “Plan Incluir”. El convenio, representa un importante impulso para la institución, e implica un aporte económico de $2.5 millones destinados a la mejora estructural de sus instalaciones.

La firma de este importante acuerdo se llevó a cabo en un ambiente de celebración y esperanza, con la presencia de autoridades locales y provinciales. El evento contó con la participación del Presidente Comunal, Edgardo Berli, la Vicepresidenta Rocío Zoratti y la Vicegobernadora Gisela Scaglia, quienes estuvieron acompañados por los Ministros de Gobierno y Economía, Fabián Bastía y Pablo Olivares respectivamente.

Este encuentro no solo fue una oportunidad para formalizar el acuerdo, sino también para que los funcionarios pudieran conocer de cerca el valioso trabajo y las necesidades de la Asociación Civil “Creer”.

La Asociación Civil “Creer” fue fundada en el año 2004, la organización se prepara para celebrar su vigésimo aniversario este año, destacándose como un pilar fundamental para la integración y el apoyo a personas con discapacidad en todo el Departamento Garay.

El respaldo económico obtenido no solo fortalecerá el presente de Creer, sino que también sienta las bases para un futuro aún más inclusivo y próspero. Este logro es resultado del compromiso y la dedicación de todos los involucrados, quienes trabajan arduamente para construir una sociedad más justa y solidaria.

Artículos relacionados

Cayastá, Fue la Palabras Más Nombrada en Toda la Provincia Tras el Lanzamiento de “Unidos para Cambiar Santa Fe”

Redaccion VC

El Senador Kaufmann Ofrece Gestión de Nuevas Jubilaciones en Las Casa del Senado

Redaccion VC

Nuevo Corralón Comunal con Fondos de Obras Menores

Redaccion VC