Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Paraje “Los Laureles”, El Fuego Consumió Totalmente Un Vehículo en la Ruta Provincial Nº 1

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que en la Ruta Provincial Nº , por causas que se investigan, se incendió un automóvil a la altura del Paraje “Los Laureles”.

Según lo informado por la UR VII, en una acción conjunta, el personal policial de la Sub Comisaría 1ra URVII y los Bomberos voluntarios de Helvecia respondieron rápidamente para extinguir un incendio que amenazaba un vehículo en el Paraje El Laurel. El incidente tuvo lugar durante la madrugada del domingo 24 en la Ruta Provincial Número 1, donde un Chevrolet Corsa II quedó envuelto en llamas a la vera de la carretera.

El aviso sobre el incendio fue dado por un conductor que transitaba por la zona y alertó a las autoridades locales. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre de 55 años y a una mujer de 49, ambos residentes de San Javier, quienes ya habían abandonado el automóvil debido al peligro que representaba el fuego.

De acuerdo con los ocupantes del vehículo, el incendio fue desencadenado por problemas eléctricos en el motor, lo que los obligó a tomar la decisión de evacuar el automóvil para evitar cualquier lesión. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de este incidente, aunque sí se registraron daños materiales considerables en el vehículo afectado. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incendio y evaluar los daños ocasionados.

Artículos relacionados

Helvecia, Fallas en la Telefonía Celular, Indignación en Vecinos. La Comuna Incapaz de Dar Respuestas

Redaccion VC

Helvecia Palpita su Fiesta Nacional y Provincial del Amarillo. Julio 8, 9 y 10.

Redaccion VC

Helvecia, La Oficina de Empleo Pone a Disposición de los Vecinos la Sala de Informática

Redaccion VC