Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier Insegura, El Robo de Cada Día, Detienen a Un Masculino Que Ingresaba a Domicilios para Robar.

Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, que se detuvo a un masculino de 23 años de edad por violación de domicilio y robo. A su vez se indica que este sujeto sería autor de otros delitos contra la propiedad ocurridos en la localidad.

Según lo informado por la UR XIV, el día Sábado 13 de Abril del año en curso, efectivos de Comando Radioeléctrico y de Comisaría Primera, tras el pedido de auxilio de una víctima acudieron a un  domicilio de la Ciudad de San Javier, donde una femenina  les manifiesta que un masculino al que conoce, y del cual aportó características, habría intentado ingresar a su morada para luego darse a la fuga en una bicicleta azul y roja.

Inmediatamente los uniformados lograron en la via pública interceptar en adyacencias de dónde sucedió el hecho, al masculino con características similares a las aportadas por la vecina, identificado como J.M.M. de 23 años de edad, por lo que se procedió a su Aprehensión y  posterior traslado a sede Policial, como así también se efectuó el secuestro del birrodado en el que se trasladaba. Vale agregar que este sujeto,  días atrás junto a otro masculino,  habrían participado en varios delitos contra la propiedad de otros vecinos.

De todo lo actuado se informó a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, que ordenó la detención de J.M.M. por la supuesta relación, que investigara en los otros delitos.

Artículos relacionados

San Javier, Gestionado Desde la Casa del Senado Llega el Operativo Detectar. Detalles

Redaccion VC

San Javier, Abuelo Abusador, 10 Años de Prisión a Francisco Ovelar por Abusar de Su Nieta Menor de Edad

Redaccion VC

San Javier, Preocupación por la Aparición de Víboras “Yarará”. Una niña Fue Víctima de Una de Ellas

Redaccion VC