Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Reunión Clave para Fortalecer la Seguridad. Acceso a la Justicia. El Aumento del Robo de Ganado

Informa la Comuna de Cayastá, que su Presidente, Edgardo Berli, mantuvo una importante reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, y su equipo de trabajo. Durante la reunión se solicitaron refuerzos para las fuerzas policiales de la región, mejorar las comisarías e infraestructura para el acceso a la justicia, entre otras demandas.

Según lo informado en este encuentro estratégico, se abordaron diversos aspectos cruciales para fortalecer la seguridad en toda la región y mejorar el acceso a la justicia. Entre los temas discutidos se destacaron la asignación de vehículos policiales, la necesidad de mejoras en la infraestructura de las comisarías locales, el funcionamiento óptimo del Centro de Denuncias, así como la gestión de vehículos judicializados y abandonados.

Edgardo Berli junto al Ministro de Seguridad Pablo Cococcioni
Uno de los temas claves tratados en la reunión y que afecta a Cayastá es la preocupante problemática del ABIGEATO, buscando estrategias efectivas para combatir este delito.

Esta reunión representa un esfuerzo coordinado entre autoridades locales y provinciales para asegurar un entorno más seguro y protegido para los ciudadanos de Cayastá y sus alrededores. Los esfuerzos conjuntos apuntan a consolidar políticas públicas que promuevan el bienestar y la tranquilidad de la comunidad en materia de seguridad y justicia.

Artículos relacionados

Cayastá, Convocatoria a Chamameceros, Rumbo al Festival Nacional del Chamamé

Redaccion VC

Nuevo Corralón Comunal con Fondos de Obras Menores

Redaccion VC

Cayastá, Nueva Edición de la “Fiesta de la Zanahoria”. Elección de la Reina e Importantes Artistas en Escena

Redaccion VC