Vecinos de la Costa
La Costa

Asueto en la Administración Pública Provincial para el 24 y 31. Las Comunas y Municipios de la Costa Harán los Mismo

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, firmó este viernes el Decreto N°2899 por el cual establece asueto para todo el personal de la Administración Pública Provincial para los días martes 24 y 31 de diciembre próximos.

La medida dispuesta busca posibilitar que aquellas personas que vivan o trabajen en zonas alejadas de sus familias y afectos, cuenten con un tiempo prudente para tomar las medidas necesarias que les permitan asistir a las reuniones familiares con motivo de las tradicionales celebraciones de Navidad y Año Nuevo, a las que el Gobierno de la Provincia adhiere.

Alcances del Decreto Nº 2899:

Decreto

MUNICIPALIDADES Y COMUNAS DE LA COSTA SANTAFESINA

Según lo que este medio pudo averiguar, preguntando a casi todas la Comunas y Municipalidades de la Costa Santafesina , en su gran mayoría tomarían la misma medida adoptada por el Gobierno Provincial. Resaltan que no obstante se mantendrán las Guardias Mínimas para brindar los servicios a los Vecinos.

Artículos relacionados

Quema de Islas, Procesan a 7 Personas, Pescadores y Puesteros… ¿El Hilo Se Corta por lo Más Fino?

Redaccion VC

Pronóstico, La Costa Santafesina ¿Tendremos Sol o Nubes Durante el Fin de Semana?

Redaccion VC

Islas del Paraná, La UNL Realiza Estudio Científico Luego de Los Incendios. Datos Alarmantes para El Ecosistema

Redaccion VC