Vecinos de la Costa
Actualidad

Accidente Fatal en Helvecia y Balacera en Rincón

En Helvecia, falleció una adolescente en un accidente de tránsito

Una joven de 17 años de edad, identificada María José Agustina Ruoppulo, perdió la vida esta madrugada, en un accidente de tránsito ocurrido en el acceso sur a la cabecera del departamento Garay. El conductor de la camioneta de 19 años resultó con heridas leves y un tercer ocupante del rodado se habría retirado del lugar.

Relaciones Policiales de la UR VII informaba lo siguiente:  “En el día de la fecha siendo aproximadamente la hora 03:15 personal policial de comisaría primera (Helvecia) Unidad Regional VII- Dpto. Garay tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del km 85 de Ruta Provincial Nº 1, donde fuera única parte interviniente una camioneta marca Ford Ranger, color rojo.” 

Por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo perdió el control del rodado y luego de dar varios vuelcos sobre la banquina, impactó contra un árbol. Como consecuencia del hecho la joven acompañante resultó fallecida, en tanto el conductor sufrió lesiones de carácter leves. También se desprende de la investigación efectuada, que hay  otro masculino que iba en el vehículo accidentado y luego del siniestro se retiró del lugar, desconociéndose su identidad.

De este hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación de la provincia de Santa Fe Dr. Ignacio Lascurain, quien ordenó qué en cuanto al conductor de la camioneta se lo identifique, procesarlo por homicidio culposo en accidente de tránsito.

A los tiros en Rincón

Luego de una balacera originada en las primeras horas de hoy Domingo en San José del Rincón, en calle Independencia sin número, un hombre de 29 años recibió varias perdigonadas en su brazo izquierdo, pecho y en su rostro. Por tal motivo fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, según reza el parte médico, a pesar de las heridas, su estado no reviste gravedad

El  hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada y se investigan las circunstancias del hecho.

 

 

Artículos relacionados

Las Nuevas Medidas hasta el 23 de Julio. Vuelven los Cines, Teatros y más Tiempo para el Sector Gastronómico.

Redaccion VC

Hasta el 31 de Marzo se Realiza el Reempadronamiendo de la Tarjeta Única de Ciudadanía. Es Obligatorio

Redaccion VC

Seguridad, Reglamentaron la Ley de Derechos y Garantías de las Personas Víctimas de Delitos ¿Qué Dice La Ley?

Redaccion VC