Vecinos de la Costa
Actualidad

LLEGAN LAS NUEVAS FACTURAS DE LA EPE

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que ya empezaron a distribuirse las nuevas facturas por consumo de electricidad, con  la posibilidad del pago desdoblado.

Éstas tienen un diseño similar a las actuales, pero los usuarios verán que traen dos troqueles, con montos y fechas de vencimiento en cada cuota. Las mismas pueden pagarse en forma mensual, o quienes opten por cancelar la totalidad de una sola vez, también pueden hacerlo.

En este sentido, se aclaró que la adaptación del sistema informático, que procesa la facturación de más de 1.000.000 de suministros, a esta nueva metodología implicará que algunos usuarios reciban en este período las liquidaciones con solo un vencimiento por última vez.

Por este motivo, la empresa ofrece a aquellos vecinos que hayan recibido la boleta con el diseño anterior, la posibilidad de pagarla en dos veces sin ningún tipo de recargo. Para tal fin es necesario dirigirse a la oficina comercial más cercana.

La EPE recordó, además, que se mantienen vigentes los medios de pagos habilitados y que se encuentra en funcionamiento la oficina virtual, a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar.

Artículos relacionados

Femicidio. Prisión Preventiva a Carlos Usprung por Quemar Viva a su Mujer

Redaccion VC

1 Millón de Pesos en Recompensa para Esclarecer el Crimen de Julio Cabal

Redaccion VC

BOMBEROS EQUIPADOS

Dante Tonini