Vecinos de la Costa
Actualidad

LLEGAN LAS NUEVAS FACTURAS DE LA EPE

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que ya empezaron a distribuirse las nuevas facturas por consumo de electricidad, con  la posibilidad del pago desdoblado.

Éstas tienen un diseño similar a las actuales, pero los usuarios verán que traen dos troqueles, con montos y fechas de vencimiento en cada cuota. Las mismas pueden pagarse en forma mensual, o quienes opten por cancelar la totalidad de una sola vez, también pueden hacerlo.

En este sentido, se aclaró que la adaptación del sistema informático, que procesa la facturación de más de 1.000.000 de suministros, a esta nueva metodología implicará que algunos usuarios reciban en este período las liquidaciones con solo un vencimiento por última vez.

Por este motivo, la empresa ofrece a aquellos vecinos que hayan recibido la boleta con el diseño anterior, la posibilidad de pagarla en dos veces sin ningún tipo de recargo. Para tal fin es necesario dirigirse a la oficina comercial más cercana.

La EPE recordó, además, que se mantienen vigentes los medios de pagos habilitados y que se encuentra en funcionamiento la oficina virtual, a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar.

Deja tu comentario

Related posts

Sigue la Búsqueda del Matrimonio Desaparecido en Arroyo Leyes

Mauro

Evil Geniues, Team Liquid, and Alliance have finalized their Dota 2 rosters

Mauro

A new boxing gym in Monroeville gives women the opportunity to train

Mauro