Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Tres Intentos de Robo durante la Semana Santa

Nuevamente los vecinos de los barrios Jardines de la Costa, de la comuna de Arroyo Leyes alertados por movimientos extraños de jóvenes ajenos a la zona, que deambulaban por las calles, alertaron a la policía el robo de tres viviendas particulares. Aunque no pudieron impedir los destrozos, la sustracción de algunos elementos, ni la angustia que genera en las familias que son víctimas de estos acontecimientos.

El 1° de ellos ocurrió en una finca sobre la calle 10, el día jueves en horas de la madrugada. Si bien no alcanzaron a robar en magnitud, rompieron tejidos, rejas y violentaron las ventanas, huyeron con un taladro y cosas pequeñas que pudieron sacar por la ventana. El 2° de los hechos fue a unas cuadras de allí el día viernes utilizando el mismo “modus operandi”, causando más daños que lo que pudieran encontrar en la propiedad.

El 3° caso acaba de suceder esta noche de sábado, a las 21 hs, en una vivienda de la calle 18  cuando intentaron ingresar a robar un cuatriciclo a una vivienda, que aparenta ser de fin de semana en la cual se encontraba una señora con su hijo. Sorprendidos con la presencia de gente en la casa, salieron corriendo.

En todos los casos la policía llegó a los lugares de los hechos en forma inmediata y continúan buscando a los delincuentes que se pierden “campo adentro”.

Una vez más los vecinos piden más patrullaje, más iluminación y sobretodo que no detengan a los ladrones y los liberen 2 horas después, ya sea por baja edad, o porque no hay denuncia concreta. Casi todos los testigos apuntan a los mismos jóvenes que fueran liberados semanas atrás.

 

Deja tu comentario

Related posts

En Arroyo Leyes Habrá una Jornada de Castraciones

Redaccion VC

Festejo por el Día del Vecino

Redaccion VC

Los Pumas Decomisan Fauna y Secuestran Armas de Fuego

Redaccion VC