Vecinos de la Costa
La Costa

Persecución Policial desde Colastiné Norte a Santa Fe por Robo

El fiscal del MPA Dr. Estanislao Giavedoni, en horas del medio día, tomo intervención en un operativo policial que se inicia en Colastiné Norte, donde fue sustraída una camioneta Toyota Hilux de una vivienda ubicada en Casuarinas al 6000, que es una casa de familia donde también funciona una carbonería.

Con la modalidad de entradera, actuaron a cara descubierta y exhibiendo armas de fuego, los malvivientes sorprendieron a los moradores de la vivienda, un padre y su hijo, de 52 y 20 años, respectivamente. Las víctimas no tuvieron tiempo a reacción alguna. Cuando intentaron alguna maniobra, los cañones de las armas ya les estaban apuntando a sus cabezas.

Así, se hicieron de dinero en efectivo, también de las alhajas que en su mayoría eran recuerdos de familia; televisores, notebooks, electrodomésticos, y demás elementos personales.
Era evidente que tenían el apoyo de al menos un tercer sujeto y decidieron que el escape lo harían a bordo de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de las víctimas. Con el cuantioso botín a bordo, los malvivientes salieron a toda velocidad con la camioneta en dirección a la ciudad de Santa Fe.

Detención

Luego de darse aviso a la policía y montarse un operativo, los uniformados finalmente llegaron al barrio Villa Hipódromo de la ciudad capital, donde se montó un gran despliegue policial en calle Llerena al 3900 y Santiago de Chile, que conmocionó a todo la barriada. El accionar policial tuvo como resultado la detención de dos personas que serían los responsables del delito, también se secuestro un arma de fuego.

 

 

Related posts

Clima, Fin de Semana Ideal Para Disfrutar a Pleno la Costa Satafesina

Redaccion VC

Ya Funciona el Comité Interjurisdiccional de Emergencia Ambiental. Red de Faros de Conservación

Redaccion VC

Estudiantes Podrán Visitar el Túnel Subfluvial y el Aeropuerto Metropolitano

Redaccion VC