Vecinos de la Costa
Helvecia

Sortearán 40 Lotes en la Comuna de Helvecia

La Comuna de Helvecia informa que el día Lunes 18 de Febrero a las 12 Hs. en el Salón Cultural (ex CAF)  ubicado en Corrientes y Dr. Romang,  se realizará una charla explicativa a cargo de representantes de Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo sobre el sorteo de 40 lotes en la localidad.

Programa

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y la Secretaría de Estado del Hábitat, impulsa diferentes programas para que más familias santafesinas tengan acceso a una vivienda propia.

Para ello ha implementado el “Registro Digital de Acceso a la Vivienda”. Este nuevo sistema ágil, transparente y moderno permite realizar el trámite desde cualquier computadora, de manera gratuita y sin ningún intermediario o gestor.

Registro Digital de Acceso a la Vivienda

Este trámite le permitirá al ciudadano,  inscribirse o actualizar los datos del registro de solicitantes de viviendas o lotes dependiente de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

El mismo, consiste en una declaración jurada a través de la cual usted dará a conocer su necesidad y situación socioeconómica para poder participar de eventuales sorteos por soluciones habitacionales.

También, desde el Gobierno de la Provincia, sugieren que ante dudas y complicaciones con el sistema Digital, realicen una consulta al mail:  registrovivienda@santafe.gob.ar.  Ellos podrán asesorar de una manera más eficiente, ante estos desafíos tecnológicos.

Le sugerimos que Para realizar el trámite debe ingresar a: www.santafe.gob.ar/ruip/, o buscar Registro Digital de Acceso a la Vivienda y seguir los pasos.

La sede en la ciudad de Santa Fe se encuentra en San Luis 3153. TE: 0342 – 4815670 al 75. El horario de atención es de 7 a 13 hs.

 

Deja tu comentario

Related posts

Policía Machista, Discriminación, Acoso y Situación Desigual. Mujeres Policías Piden Cambios

Redaccion VC

En Helvecia ya se Vive la 2° Fiesta del Pastelito Artesanal

Redaccion VC

Helvecia Agasaja a la Mujer este Domingo 10 de Marzo

Redaccion VC