Vecinos de la Costa
Helvecia

Sortearán 40 Lotes en la Comuna de Helvecia

La Comuna de Helvecia informa que el día Lunes 18 de Febrero a las 12 Hs. en el Salón Cultural (ex CAF)  ubicado en Corrientes y Dr. Romang,  se realizará una charla explicativa a cargo de representantes de Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo sobre el sorteo de 40 lotes en la localidad.

Programa

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y la Secretaría de Estado del Hábitat, impulsa diferentes programas para que más familias santafesinas tengan acceso a una vivienda propia.

Para ello ha implementado el “Registro Digital de Acceso a la Vivienda”. Este nuevo sistema ágil, transparente y moderno permite realizar el trámite desde cualquier computadora, de manera gratuita y sin ningún intermediario o gestor.

Registro Digital de Acceso a la Vivienda

Este trámite le permitirá al ciudadano,  inscribirse o actualizar los datos del registro de solicitantes de viviendas o lotes dependiente de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

El mismo, consiste en una declaración jurada a través de la cual usted dará a conocer su necesidad y situación socioeconómica para poder participar de eventuales sorteos por soluciones habitacionales.

También, desde el Gobierno de la Provincia, sugieren que ante dudas y complicaciones con el sistema Digital, realicen una consulta al mail:  registrovivienda@santafe.gob.ar.  Ellos podrán asesorar de una manera más eficiente, ante estos desafíos tecnológicos.

Le sugerimos que Para realizar el trámite debe ingresar a: www.santafe.gob.ar/ruip/, o buscar Registro Digital de Acceso a la Vivienda y seguir los pasos.

La sede en la ciudad de Santa Fe se encuentra en San Luis 3153. TE: 0342 – 4815670 al 75. El horario de atención es de 7 a 13 hs.

 

Related posts

Helvecia, Ante la Situación de Contagio por Coronavirus Se Gestiona Rápidamente para Aliviar la Situación

Redaccion VC

Club Central Helvecia Participa en Competencia Oficial de la AFA

Redaccion VC

Perotti Entregó en Helvecia, Una Ambulancia O km de Alta Complejidad

Redaccion VC