Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Desde el 6 de Marzo Rige el Boleto Gratuito para Estudiantes Secundario

El intendente José Corral anunció este martes el inicio de la inscripción e informó los requisitos necesarios para tramitar el Boleto Secundario Gratuito del transporte público en la ciudad de Santa Fe.

El acto se llevó a cabo en el Prado Español, en Av. General Paz y Hernandarias, en la ciudad de Santa Fe.  El mandatario ofreció detalles sobre el operativo, que tendrá como paso inicial la solicitud de un turno a través de la página web del Gobierno de la Ciudad, para concretar posteriormente el trámite correspondiente de adhesión al beneficio en oficinas municipales. El Boleto Secundario Gratuito se aplicará a través de la tarjeta SUBE. 

Vale recordar que según lo establece la Ordenanza Nº 12.620, impulsada y aprobada por el Concejo Municipal, los estudiantes secundarios con domicilio registrado en la ciudad de Santa Fe, gozarán de este beneficio que otorga hasta dos boletos totalmente gratuitos por día, y que podrán ser utilizados de lunes a viernes de 6 a 24 y los sábados de 6 a 14, durante el período escolar.

Este año, el Boleto Secundario Gratuito comenzará a regir a partir del día miércoles 6 de marzo, primer día de clases establecido por el calendario escolar, comprendiendo todas las líneas de colectivos urbanos de la ciudad.

Related posts

La Municipalidad de Santa Fe Paga los Sueldos el Jueves 30. Resumen de Actividades

Redaccion VC

La Municipalidad de Santa Fe Continúa con la Campaña de Castración de Animales

Redaccion VC

Actividades por la Semana de la Salud de la Mujer, en Santa Fe Ciudad

Redaccion VC