Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Desde el 6 de Marzo Rige el Boleto Gratuito para Estudiantes Secundario

El intendente José Corral anunció este martes el inicio de la inscripción e informó los requisitos necesarios para tramitar el Boleto Secundario Gratuito del transporte público en la ciudad de Santa Fe.

El acto se llevó a cabo en el Prado Español, en Av. General Paz y Hernandarias, en la ciudad de Santa Fe.  El mandatario ofreció detalles sobre el operativo, que tendrá como paso inicial la solicitud de un turno a través de la página web del Gobierno de la Ciudad, para concretar posteriormente el trámite correspondiente de adhesión al beneficio en oficinas municipales. El Boleto Secundario Gratuito se aplicará a través de la tarjeta SUBE. 

Vale recordar que según lo establece la Ordenanza Nº 12.620, impulsada y aprobada por el Concejo Municipal, los estudiantes secundarios con domicilio registrado en la ciudad de Santa Fe, gozarán de este beneficio que otorga hasta dos boletos totalmente gratuitos por día, y que podrán ser utilizados de lunes a viernes de 6 a 24 y los sábados de 6 a 14, durante el período escolar.

Este año, el Boleto Secundario Gratuito comenzará a regir a partir del día miércoles 6 de marzo, primer día de clases establecido por el calendario escolar, comprendiendo todas las líneas de colectivos urbanos de la ciudad.

Deja tu comentario

Related posts

TC2000 a Una Semana el 80% de los Hoteles OCUPADOS!

Redaccion VC

Viernes 19, Corte de Energía para Colastiné Norte

Redaccion VC

Venta de Garrafas de Gas a Precio Diferencial en Zona Colastiné Norte

Redaccion VC