Vecinos de la Costa
Politica

ELECCIONES 2019: Jatón Presentó a Sus Precandidatos para la Ciudad de Santa Fe

Esta mañana, en el tradicional Bar Tokio, el precandidato a Intendente de la ciudad, Emilio Jatón, presentó a los integrantes de las listas para el Concejo de Santa Fe Puede Más dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

Ellos son:  Paco Garibaldi, Valeria López Delzar, Mercedes Benedetti, Gabriela Bruno, Axel Menor, Doris González, Anahí Montiel, Raúl Vacou y Emiliano Ortola son los precandidatos a concejales;

“Quienes están hoy aquí forman parte de un proyecto que sueña con una ciudad distinta. Un grupo plural, que construimos durante todos estos años de trabajo. Vienen de diferentes lugares: del comercio, de la industria, del deporte, de la educación. Con ellos y con los vecinos, vamos a hacer una ciudad que nos incluya a todos”, sostuvo Jatón.

Cercanía y Compromiso

Al tomar la palabra, Paco Garibaldi -que encabeza la nómina de concejales- expresó que “es un orgullo integrar esta lista. Es amplia, compuesta por hombres y mujeres que quieren que vivamos en una Santa Fe mejor. Nuestro compromiso es acompañar la gestión de Emilio Jatón al frente de la Municipalidad. Necesitamos un gobierno municipal cercano a la gente, que nos devuelva la confianza en Santa Fe. Vamos a trabajar por eso”.

Luego presentó a los demás integrantes. Ellos son Valeria López Delzar, joven abogada que lucha día a día para garantizar los derechos de las mujeres y de los consumidores; Mercedes Benedetti, docente comprometida con la educación pública desde su trabajo en la escuela N° 1.109 Hipólito Irigoyen; Gabriela Bruno, quien hizo de su discapacidad una fortaleza para luchar por la inclusión; Anahí Montiel, veterinaria de la Asociación Protectora de Animales.

También forman parte de la lista Axel Menor, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol,; Doris González, abogada que viene del campo del vecinalismo y de la militancia partidaria; Raúl Vacou, presidente de la Asociación de Comerciantes de Facundo Zuviría y Emiliano Ortola, vecino de Transporte comprometido con las necesidades de su barrio.

 

Related posts

Bonfatti: “No hay economía ni país que funcione con una inflación del 45 % y tasas del 70 %”

Redaccion VC

José Corral Oficializó su Candidatura a Gobernador de la Provincia de Santa Fe

Redaccion VC

NOCHE DE PEÑA TV: Se “Calientan” las Elecciones Primarias Abiertas en La Capital

Redaccion VC