Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Vecinos de Colastiné Norte se Reúnen Para Exigir Más Seguridad

Un Grupo de vecinos autoconvocados de Colastiné Norte, se comunicaron para informar que hoy martes 18 de marzo a las 14 hrs en calle Jazmines al 4500, se reunirán para reclamar por más seguridad en el barrio. Denuncian una serie de robos y hacen suponer que la zona es liberada para cometer delitos y ellos se sienten que están desamparados.

“La situación no es nueva y cada vez se pone peor”, denuncian los vecinos de Colastiné Norte, los robos son una constante en la zona de la costa, antes eran solo robos menores y hurto por las noches y se llevaban lo que encontraban a su paso, la realidad se fue complejizando y ahora hay robos a toda hora y con mayor frecuencia.

“Se llevan todo a cualquier hora, las garrafas, las bicicletas, las herramientas de trabajo. Suenan las alarmas o los toman las cámaras pero no les importan nada. Saben que en dos o tres minutos se llevan lo que encuentran a su paso. “, explicó un vecino de la zona.

Los vecinos hemos hecho todo tipo de reclamos sobre seguridad y también pedimos mayor iluminación en la zona y patrullaje, “Necesitamos que nos den una solución urgente. Desde el comienzo de clases las casas quedan solas y es algo que provoca mucho desgaste el volver a nuestros hogares y no saber si está todo o nada”, concluyen con voz desesperada.

La cita es hoy martes 18 de marzo a las 14 hrs en calle Jazmines al 4500, los vecinos reclamarán por más seguridad en el barrio, una cita con sabor a responsabilidad ciudadana.

Related posts

Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, En el Mercado Progreso Habrá Variadas Actividades

Redaccion VC

Santa Fe Ciudad, Excelente Balance Turístico para el Primer Fin de Semana Largo del Año

Redaccion VC

Ante los Incendios Forestales, el Intendente Jatón, recorrió el Centro de Operaciones

Redaccion VC