Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Vecinos de Colastiné Norte se Reúnen Para Exigir Más Seguridad

Un Grupo de vecinos autoconvocados de Colastiné Norte, se comunicaron para informar que hoy martes 18 de marzo a las 14 hrs en calle Jazmines al 4500, se reunirán para reclamar por más seguridad en el barrio. Denuncian una serie de robos y hacen suponer que la zona es liberada para cometer delitos y ellos se sienten que están desamparados.

“La situación no es nueva y cada vez se pone peor”, denuncian los vecinos de Colastiné Norte, los robos son una constante en la zona de la costa, antes eran solo robos menores y hurto por las noches y se llevaban lo que encontraban a su paso, la realidad se fue complejizando y ahora hay robos a toda hora y con mayor frecuencia.

“Se llevan todo a cualquier hora, las garrafas, las bicicletas, las herramientas de trabajo. Suenan las alarmas o los toman las cámaras pero no les importan nada. Saben que en dos o tres minutos se llevan lo que encuentran a su paso. “, explicó un vecino de la zona.

Los vecinos hemos hecho todo tipo de reclamos sobre seguridad y también pedimos mayor iluminación en la zona y patrullaje, “Necesitamos que nos den una solución urgente. Desde el comienzo de clases las casas quedan solas y es algo que provoca mucho desgaste el volver a nuestros hogares y no saber si está todo o nada”, concluyen con voz desesperada.

La cita es hoy martes 18 de marzo a las 14 hrs en calle Jazmines al 4500, los vecinos reclamarán por más seguridad en el barrio, una cita con sabor a responsabilidad ciudadana.

Deja tu comentario

Related posts

El Concejo Municipal de Santa Fe, Preocupado por el Servicio de Justicia, junto al Colegio de Abogados

Redaccion VC

Incendio en las Islas , Afirman que la Situación Está Controlada. Denuncia Ante el MPA

Redaccion VC

Corte de Tránsito Sobre el Puente Colgante

Redaccion VC