Vecinos de la Costa
Actualidad

Peregrinación a Guadalupe, Lunes 29 Salen a la Venta los Puestos Comerciales

Los próximos 4 y 5 de mayo tendrá lugar la 120ª Peregrinación a la Virgen de Guadalupe, que año tras año reúne a miles de peregrinos de la ciudad y la región. Por tal motivo el Lunes 29 comienza la venta los 400 Puestos Comerciales.

En una entrevista en el programa ENTRE MATE Y MATE por Radio EME (96,3) el párroco, Olidio Panigo indicó: “Estamos ultimando los detalles para esta edición que será la 120, trabajando con las distintas áreas para que sea una verdadera fiesta”. Con respecto a las recomendaciones para los peregrinos, el sacerdote consignó: “Para aquellos que se acerquen caminando les pedimos que los hagan por las avenidas principales que por donde van a estar atendiendo los servicios de salud y seguridad y, además, son los lugares mejor iluminados.

Venta de Puestos

Con relación a los puestos comerciales, informó que los mismos estarán disponibles para la venta a partir del lunes 29 de abril, de 10 a 18, jueves y viernes, de 8 a 18 y sábado de 8 a 13, en la oficina del Distrito Este ubicado en el Prado Español (General Paz y Hernandarias). El canon va desde los 2300 hasta 2900 pesos.

También se informó que realizarán descuentos a quienes abonen antes del jueves inclusive.

En total se dispondrá de 400 puestos que se colocarán en Almirante Brown entre Javier de la Rosa y Estanislao Zeballos ,para la venta de artículos varios. Mientras que los puestos de comidas estarán sobre calle Uleriche.

Horarios de las Ceremonias

Con respecto a los horarios previstos para las diferentes actividades, Panigo  comentó que  “el sábado a las 7.30 ya estarán las puertas de la Basílica abiertas y permanecerán así hasta el domingo a las 22.30.

La Celebración central será el domingo a las 15.30, también estará en la misa del sábado a las 17hs., que es la misa destinada a los enfermos y discapacitados”.

Colaboración Con CARITAS

También pidió que colaboren con Cáritas en esta situación tan difícil que están viviendo tantos hermanos. Los que puedan colaborar con alimentos no perecederos o pañales, el camión de Cáritas estará recibiéndolos en el sector Oeste de la Basílica, donde se hace la cola para el Camarín de la Virgen”.

 

Related posts

Facebook Propone Pagar 90 millones de Dólares para Resolver una Demanda por Presunta Violación a la Privacidad

Redaccion VC

US election: Clinton and Trump trade barbs at Al Smith dinner

Mauro

Snapchat ex-employee claims company faked growth stats to boost value

Mauro