0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
18 septiembre, 2019
Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Candidato a Intendente Costero Protagonizó un Accidente Vial, Alcoholizado

Continúan las repercusiones por el accidente vial ocurrido cuando un auto que circulaba por ruta 39, siguió de largo en la intersección con la Ruta N°1 y cayó a un desagüe. El accidente se produjo el domingo en la madrugada fue protagonizado por el Director del Hospital de la Ciudad costera de San Javier y candidato a intendente del Frente Progresista Cívico y Social, Exequiel Nini. El siniestro fue informado por la Policía de Seguridad Vial y de la UR XIV y tomó conocimiento al MPA en turno.

En la madrugada del domingo 2 de junio, un Ford Focus de color gris, en el que iba un joven profesional de la salud de la ciudad de San javier , tuvo un accidente en la intersección de las rutas N° 1 y 39 de la Costa Santafesina. Por causas que se desconocen, la unidad cruzó de largo, venció el guardrail y cayó en una zanja.

Según los testigos, el chofer, que presuntamente estaba acompañado por más personas, se habría dado a la fuga del lugar. Desde allí, y según un relato verosímil, se habría presentado en sede policial para denunciar el supuesto robo del automóvil desde la zona céntrica de la ciudad.

Pasadas las horas se supo que el conductor del vehículo sería el Médico Director del Hospital y candidato a intendente del Frente Progresista Cívico y Social, Exequiel Nini, quien en la últimas elecciones PASO fue ungido por el voto popular por 1499, siendo el candidato individual más votado.

Hecha la denuncia por robo y al cruzarse la información, se logró determinar que tal hecho delictivo no habría ocurrido. Pero ya habían dado la orden de un despliegue de patrulleros buscando el automóvil denunciado.

Luego de comprobada la falsa denuncia se procedió a realizar los trámites de rigor y por orden de la Unidad Fiscal de San Javier, se solicitó el test de alcoholemia. El mismo arrojó en el candidato a Intendente del Frente Progresista Cívico y Social, 1.23 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido es 0.5 gramos.

En lo referente al estado de salud, ni el conductor, ni los supuestos ocupantes sufrieron lesiones o por lo menos no hubo ingresos al Hospital local solicitando atención médica.

Se labraron causas en el marco del código de faltas por Conducción Peligrosa y Ebriedad, y se prosigue en sede del MPA por lo que sería una falsa denuncia por robo de la unidad, lo cual fue demostrado prima facie como irreal.

 

Deja tu comentario

Related posts

Prisión Preventiva Para Joven Delincuente de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Recuperan Caballos Robados en Saladero Cabal

Redaccion VC

Garantizan Agua Potable a las Comunidades Originarias

Redaccion VC