Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico del Tiempo, Fin de Semana de Elecciones y Largo

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que, las condiciones son algo inestables. Se observa en la región que comienza la acción de flujos superficiales fríos desde el sur del continente, mientras que en altura se mantiene la acción de aire más cálido. Esta combinación mantiene las inestabilidades alternando entre débiles a moderadas, por lo cual se mantiene las posibilidades de eventos de lluvias débiles a moderadas o lloviznas, incluso sin descartar eventos algo más intensos. Las temperaturas presentan una tendencia en descenso. Estas condiciones deberían mantenerse hasta por lo menos el día martes, donde con el correr de la jornada, deberían mejorar las condiciones. Por lo que se prevé para la zona de la Costa Santafesina:

Viernes 14 de junio

Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en descenso con el transcurso del día. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

Sábado 15 de junio

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas o lloviznas, no descartándose eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste.

Domingo 16 de junio

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles o lloviznas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, cambiando a leves del sureste o calmos.

Lunes 17 de junio

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas o lloviznas, no descartándose eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves del sector norte, rotando al oeste/noroeste por momentos.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Deja tu comentario

Related posts

Este Sábado 29 Vecinos de la Guardia Volverían a Cortar la Ruta 168

Redaccion VC

Pronóstico del Tiempo Extendido Para el Fin de Semana

Redaccion VC

Carnavales Entre Todos en la Costanera Este, Habrá Comparsas de Rincón y Calchines

Redaccion VC