Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Festeja la Infancia y Honra a San Martín

La municipalidad de San José del Rincón invita a todos el sábado 17 de agosto a partir de las 14 hs. a la Plaza Brigadier López (San Martín y Santa Rosa) a disfrutar de múltiples actividades, en el marco de la Celebración de las Infancias y del Aniversario del Fallecimiento del Gral. San Martín.

Para los Niños y Niñas

En el marco del día de las Infancias, el grupo teatral La Gorda Azul,  presentará  la obra para chicos La Cantina de los Piratas, una propuesta que divierte a todos reciclando viejas rutinas de payasos y combinándolas con ideas nuevas. Una propuesta escénica dónde hasta los títeres tienen vida propia.

Feria de Emprendedores

También éste 17 de agosto, se estará realizando una nueva edición de la Feria de Emprendedores de la costa, dónde San José del Rincón también ofrecerá sus productos para acompañar una tarde en familia. Allí podrán encontrar alimentos dulces, salados y conservas, plantas, tejidos, objetos de decoración y accesorios, serán parte de los productos que se ofrecerán a la venta. Como en cada edición, estará presente el Vivero Inclusivo local.

Acto Homenaje

Paralelamente, a partir de las 15 hs. la Municipalidad rendirá homenaje  al General José de San Martín en el 169° aniversario de su fallecimiento, con un acto protocolar con la participación de las autoridades.

 

Artículos relacionados

Rincón, Firman Convenio Para la Recolección de Ramas y Montones

Redaccion VC

Educación, Vuelven los Alumnos del Secundario del Departamento La Capital. Burbujas y Sub – Grupos

Redaccion VC

Pollos para San Benito Abad

Redaccion VC