Vecinos de la Costa
La Costa

Abren Inscripción para 1° Año en la Escuela Agrotécnica de Mascias

La Dirección de la Escuela Agrotécnica  EETP N°377, Mercedes Mascias, comunica que se encuentra abierta la inscripción para los aspirantes a Primer Año del ciclo lectivo 2020

La Escuela Agrotécnica Mercedes Mascias, ubicada en la localidad de Colonia Mascias (Ruta N° 1 km 122), comunica que está  abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2020, contándose con vacantes para el ingreso a 1er. Año del nivel secundario.

Las actividades además de las curriculares formales de la enseñanza general básica, brinda formación en Procesos Agropecuarios, Talleres, Horticultura, Apicultura, Siembra, Cosecha, Ganadería, reparación de maquinaría agrícola, entre otras actividades inherentes a lo agrícola-ganadero.

El 31 de octubre estarán realizando una “visita guiada” para todos aquellos interesados, para las familias y para todos aquellos que deseen saber cómo se trabaja y educa en esta institución.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono de la institución 03405-424536, o a través del Facebook: Escuela Agrotécnica de Colonia Mascias.

Deja tu comentario

Related posts

Perros y Gatos, Diputada Socialista Impulsa Ley para Poder Controlar la Población de Mascptas

Redaccion VC

Fin de Semana con Buen Clima para Festivales y Corsos

Redaccion VC

IPAS, Pueblos Aborígenes Santafesinos, Material Arqueológico

Redaccion VC