Vecinos de la Costa
La Costa

Clima, Fresco en el Fin de Semana en la Costa Santafesina, ¿Cómo Sigue?

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región el predominio de una masa de aire frío y estable, la cual permite que las condiciones sean buenas durante el inicio del fin de semana, con descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas. No obstante ello, el arribo de una nueva masa de aire frío y su combinación con flujos predominantes del este/noreste durante el fin de semana, genera que las condiciones se inestabilicen nuevamente con posibles lluvias débiles y dispersas, no descarándose algunos eventos algo más intensos por momentos. Las condiciones deberían tender a mejorar hacia comienzos de la semana próxima.

Viernes 13 de diciembreFin de Semana

Clima

 

Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando luego al este/noreste.

Sábado 14 de diciembre

Cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramentos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos algo más intensos. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al nor/noroeste.

Domingo 15 de diciembre

Cielo parcial cubierto a cubierto con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestable y mejorando con el transcurso del día. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día y hasta por lo menos promediando el día. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables.

Lunes 16 de diciembre

Cielo con nubosidad variable durante gran parte del día y mejoramientos temporales, sobre todo a comienzos de la jornada. Condiciones estable. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste, estableciéndose luego del suroeste e incrementando su intensidad hasta moderados o regulares.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Artículos relacionados

Asignación Universal por Hijo, Extienden Plazo de Presentación de la Libreta

Redaccion VC

Paro General, El 24 de Enero No Habrá Servicios de Colectivos. ¿Desde Qué Hora? ¿Cuándo Se Reinicia el Servicio?

Redaccion VC

En San Javier Realizaron Allanamientos por Abigeato

Redaccion VC