Vecinos de la Costa
La Costa

Paro de Colectivos Urbanos e Interurbanos desde la Medianoche en Santa Fe

Nos informan desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que ha tomado la decisión de realizar un paro de actividades desde las 0 horas del día 8 de enero. La medida es tomada por la falta de pago a los trabajadores.

 En el día de hoy se realizó un plenario de delegados de la Unión Tranviaria Automotor Delegación Santa Fe y se declaró el paro total de actividades que incluye las líneas del transporte locales e interurbanas.

“Si antes de la medianoche se completa el pago de sueldos, levantaremos la medida de fuerza. Pero hasta el momento lo único que tenemos es que recién mañana al mediodía estamos convocados a una reunión en el Ministerio de Trabajo“, dijo Osvaldo Agrafogo, Secretario General de UTA Santa Fe y agrego que “Ni siquiera tenemos una propuesta de las empresas sobre cómo piensan pagarnos”, insistió el sindicalista.

COMUNICADO DE PRENSA

“Ponemos en conocimiento a la sociedad en su conjunto, que en el día de hoy, cuarto día hábil, estamos constatando que los salarios de nuestros compañeros no han sido acreditados en su totalidad, por tal motivo convocaremos a un plenario de delegados para analizar dicha situación, anticipando probables medidas gremiales directas”.  Lo firma su Secretario General Osvaldo Agrafogo.

 

 

Artículos relacionados

El IAPOS, Advierte Sobre Fraudes a Través de Llamadas Telefónicas

Redaccion VC

Ministerio de Cultura, Inscripción Escuela de Oficios Artísticos. Diseño Digital, Tecnología Audiovisual y Diseño Escenográfica

Redaccion VC

Ruta N° 1, Entre Hoy Lunes o Mañana Martes se Habilitaría el Tránsito

Redaccion VC