Vecinos de la Costa
La Costa

Por Salvar a su Hermano lo Matan, Comienza Juicio Oral Piden 25 Años para el Asesino

Comenzará un Juicio Oral esta semana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe,  para juzgar a un hombre de 23 años por la autoría del homicidio de Patricio Laureano González cometido en 2017 en el barrio costero de Alto Verde. En el debate que comenzará el martes 4 de agosto, el fiscal Andrés Marchi pedirá una pena de 25 años de prisión.

En el juicio por el homicidio de González, el tribunal pluripersonal a cargo del debate estará compuesto por los jueces Pablo Busaniche (presidente), Sandra Valenti y Nicolás Falkenberg. De acuerdo a lo informado por la OGJ, la lectura de la sentencia fue programada para el lunes 10 en horario matutino.

“El homicidio de González fue cometido el miércoles 9 de agosto de 2017 en inmediaciones de la calle Demetrio Gómez, a la altura de la manzana 5 del distrito costero de Alto Verde”, recordó el fiscal Marchi. “Aproximadamente a las 21:30, R.E.F. atacó intencionalmente a la víctima. Le disparó con un arma de fuego e impactó en el tórax de González quien, a pesar de que fue trasladado de inmediato al hospital José María Cullen, falleció en el nosocomio unas horas después”.

Respecto del ataque, Marchi manifestó que “la agresión de R.E.F. se vincula con viejas rencillas barriales ya que, la intención del acusado era disparar al hermano de la víctima fatal”. En tal sentido, el fiscal del MPA explicó que “González recibió el impacto de arma de fuego que le produjo la muerte cuando, para proteger a su hermano, se arrojó encima del acusado”.

 

 

Artículos relacionados

Pesca Deportiva, Reglamentación 2020 Vigente en la Provincia de Santa Fe

Redaccion VC

Empleados Públicos Provinciales, Pagan Complemento de Aumento de Sueldo y Aguinaldode 2020

Redaccion VC

¿Cómo Estará el Clima para Festejar Navidad en la Costa Santafesina?

Redaccion VC