Vecinos de la Costa
La Costa

Policiales, Violenta Discusión en Barrio Costero, Heridos con Arma Blanca y Machete

Violento hecho de sangre reporta la Unidad Regional I (URI) de la Policía de la Provincia de Santa Fe, en el barrio de la Costa Santafesina de Alto Verde en la zona conocida como “La Vuelta del Surubí”. Por lo hechos cinco hombres tuvieron que ser trasladados al Hospital Cullen con múltiples heridas de arma blanca y otras lesiones.

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada de este viernes 14 de agosto en el ingreso al distrito costero de Alto Verde, donde un grupo de personas se cruzaron en una feroz pelea que involucró cuchillos, palos y hasta machetes.  Los involucrados son tres hermanos vecinos de Alto Verde y dos personas más, quienes por motivos que se desconocen, terminaron peleando violentamente en el lugar.

Uno de ellos, de nombre Orlando Leyes fue el que resultó con máyores heridas y quedó internado. En tanto, otro de los hermanos está internado en sala 6 con una herida en el abdomen.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Acusación e interviene en el caso a investigar el Fiscal Martín Torres.

Related posts

La Legislatura Provincial Pide Más Seguridad en la Ruta 1

Redaccion VC

Clima, Pronóstico, Fin de Semana Fantástico Para Disfrutar a Pleno la Costa Santafesina

Redaccion VC

Abren Inscripción para 1° Año en la Escuela Agrotécnica de Mascias

Redaccion VC