Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Festival de Maquetas en Santa Rosa de Calchines. Propuesta Cultural con Importantes Premios

La Secretaría de Juventud y Espacio Joven de la comuna de Santa Rosa de Calchines y el Museo Histórico Aníbal Bergallo, han lanzado una propuesta cultural muy divertida para que participen todas las familias. Interesante convocatoria para trabajar, crear y compartir en el hogar en estos tiempos de cuarentena.

La comuna de Santa Rosa de Calchines junto al museo Aníbal Bergallo, lanzó el 1° Festival de Maquetas para trabajar en familia y/o grupos convivientes. La idea es recrear “un tema de libre elección” a través de la elaboración de una Maqueta, las cuales serán expuestas y luego seleccionadas para premios estímulos sorpresas.

También invitan a que se trabaje con toda las edades y personas convivientes, desde los niños hasta los abuelos, sumada a la idea de utilizar materiales reciclables, re-utilizables en la medida de las posibilidades.

La fecha límite para la recepción es del 30 de Octubre y podrán recabar más in formación a través de la página Facebook: Secretaría de Juventud, Comuna de santa Rosa de Calchines. O Facebook: Museo Histórico Aníbal Begallo.

 

Algunas ideas ilustrativas de maquetas, para visualizar el uso de materiales reciclados así además aportamos a la educación  ecológica de los niños y adolescentes del hogar.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Invitan a Reunión con Vecinos por la Problemática Ribereña

Redaccion VC

Kaufmann se Despide y Galeano Asume su Gestión en Calchines

Redaccion VC

SELECCIONAN PERSONAL

Mauro