Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Varias Noticias Importantes Para Tener En Cuenta. Licencia de Conducir, Seguridad y Deportes

Desde la Comuna de Helvecia se comunica algunas noticias que son de interés para los vecinos de la cabecera del Departamento Garay. Las mismas tienen ver básicamente para aquellos que deban realizar trámite con la licencia de conducir y la adhesión de la Comuna a un Decreto Provincial. 

Según lo informado por la Comuna de Helvecia desde el Área de Licencias de Conducir, todos los interesados en realizar trámites relacionados con esa área, únicamente se pueden solicitar turnos a través de la página oficial www.helvecia.gob.ar, y desde allí leer con atención lo que debe hacer, para evitar confusiones al momento de asistir a realizar el trámite.

La Comuna sugiere prestar atención para evitar tener que repetir la operación, no comprometiendo al personal que solo cumplen con su trabajo y no pueden hacer más de lo que se solicitó a través de la página.

También y para despejar dudas la Comuna de Helvecia informa a los vecinos que se ha adherido a lo dispuesto por parte de la Provincia de Santa Fe respecto a la practica de deportes para menores de 12 años. Dicha adhesión se concretó a través de la  RESOLUCION COMUNAL N° 50/2020

Finalmente una noticia relacionada con la seguridad, como lo habíamos anunciado en su oportunidad, por gestiones hecha por el Senador Ricardo Kaufmann, llegó a la Comisaría 1° de la  UR VII de Helvecia, una unidad móvil 0 km. marca VW Amarok, la misma fue bendecida por el Sr. Vicario de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Padre Walter Ramirez.

Dicho momento fue presenciado por la Sra. Vicepresidente de la Comuna de Helvecia Adriana Limido, por el Sr. Sub Jefe de Unidad Regional VII de Policía Departamento Garay – Sub Director de Policía Rodolfo Grimalt acompañado de la Sra. Sub Jefa de la Comisaría 1° de esta localidad Sub Comisario Jesica Daniela Gaspari.

 

Artículos relacionados

Helvecia, Casa del Senado Ayuda a Tramitar Certificado de Emergencia Agropecuaria

Redaccion VC

Helvecia, ¿Otro Fracaso? Este 25 de Mayo ¿No Habrá Más “Fiesta del Pastelito Artesanal”?

Redaccion VC

Helvecia, Caso Positivo Sin Nexo Epidemiológico. Extreman los Cuidados. Horarios Comercio

Redaccion VC