Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines, Comenzaron las Obras de Remodelación del Centro Social

Nos informan desde la Comuna de Santa Rosa de Calchines que en el transcurso de esta semana del mes de enero del año 2021, comenzaron los trabajos de remodelación del emblemático Centro Social de esta localidad de la Costa Santafesina.

Según lo anunciado por la Presidenta Comunal de Calchines, Natalia Galeano, se pretende dar un aspecto totalmente cambiado y actualizado por lo que ejecutará un muro perimetral, vereda y reforestación. De tal manera de jerarquizar este emblemático lugar de encuentro que tiene la localidad.

El Centro Social de Santa Rosa de Calchines se encuentra ubicado en la intersección de las calles Av. Fray Antonio Rossi y Uruguay, a pocos metros de la sede de la Comuna y desde su creación se ha convertido en un lugar de encuentro social para realizar charlas, eventos, cursos y temas generales para mejorar la calidad de vida de los santarroseños.

Ante la consulta de varios vecinos sobre la posibilidad que también se refaccione el interior de la institución, se aclara que en esta primera etapa es solo la parte externa y que se verá en el futuro, de acuerdo a la  disponibilidad presupuestaria de la Comuna, si se puede colaborar refaccionando el salón y demás instalaciones.

Si bien no dieron precisiones sobre el plazo de ejecución de las mejoras, se estima que las mismas no demoraran demasiado tiempo calculándose entre 30 y 60 días.

 

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines, Fumiga y Desmaleza los Barrios para controlar los Mosquitos

Redaccion VC

Calchines, Comenzaron a Funcionar y Sancionar los Cinemómetros Ubicados En la Ruta Nº 1. ¿Dónde Están y Cuál Es la Velocidad?

Redaccion VC

Calchines, Los Zapallos Construirán Una Planta de Tratamiento de Agua Potable. Presupuesto de $69.160.115,36

Redaccion VC