Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Paraje Los Zapallos Se Vive Un Ambiente de Conflicto Social, Resultante de Un Homicidio e Incendio Ocurrido en el Lugar

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que personal policial de su repartición detuvieron a 2 sujetos mayores de edad que causaron un incendio en una vivienda en el Paraje “Los Zapallos” de Santa Rosa de Calchines, conjuntamente con la participación de 3 menores. Los hechos habría ocurrido en venganza por el homicidio ocurrido hace un mes en la zona.

Enfrentamientos y disputas interpersonales suscitaron en el Paraje “Los Zapallos”, luego del homicidio ocurrido el mes pasado donde perdiera la vida un joven del lugar. En tales circunstancias efectivos de la Subcomisaria 5ta de Calchines, recibieron la semana pasada una denuncia que daba cuenta que varias personas habrían generado un foco de incendio en la vivienda de la familia del actual detenido por el homicidio la cual debió ser deshabitada por estos por temor a represalias.

Personal policial realizó trabajos de investigación y relevamiento de cámaras de seguridad con la colaboración del personal de la Agencia de Investigación Criminal, donde se logró individualizar la participación en el incendio de cinco sujetos en total, 2 mayores y 3 menores todos domiciliados en el paraje “Los Zapallos”.

Puesta en conocimiento la Fiscalía sede Helvecia a cargo del Dr.  Cechinni, de los resultados de la investigación se procedió a la detención de los dos masculinos mayores de edad, y en cuanto a los menores de edad quedaron a disposición del Juzgado de Menores en turno.

Related posts

Campaña Gratuita de Castración en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

S. R. de Calchines, Profundizan las Medidas para Quienes Lleguen a la Localidad. Decreto N° 0554

Redaccion VC

La Comuna de Calchines Apuesta al Fútbol Femenino: Donaron Camisetas a un Equipo que Buscará Competir en la Liga de la Costa

Redaccion VC