Vecinos de la Costa
La Costa

Fin de Semana Largo de Carnaval, ¿Cómo Estará el Clima en la Costa Santafesina?

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son inestables. Se observan la presencia de una masa cálida y húmeda desde el norte, que combinada con flujos de aire frío en altura desde el sur, lo que provoca cierto grado de inestabilidad en la región. Estas condiciones de abundante nubosidad y probabilidad de lluvias esporádicas con mejoramientos temporarios se mantendrán por los próximos días. Las temperaturas presentan poco cambio en las mínimas, y las máximas se mantendrán en el rango de los 30° a 33° C. 

Viernes 12 de febrero

Cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/sureste.

Sábado 13 de febrero

Cielo con nubosidad variable a nublado. Condiciones algo inestables. Baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde-noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando a leves del sector noreste.

Domingo 14 de febrero

Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector noroeste, rotando a leves del sector suroeste.

Lunes 15 de febrero

Cielo con nubosidad variable a nublado. Condiciones algo inestables. Baja probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas hacia la tarde-noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

 

 

Artículos relacionados

Ola de Calor, La EPE Recomienda Hacer Un Uso Racional de la Energía. Crítico, 380 Agentes Están Aislados

Redaccion VC

Saladero Cabal y Colonia Mascías 20 Años por Abusar de Tres Menores, Una Era su Hija

Redaccion VC

Túnel Subfluvial, Comienzan Trabajos de Reparación y Modernización. Repavimentación. Detalles

Redaccion VC