Vecinos de la Costa
La Costa

Clima, Pronóstico, Frío y Sol en la Costa Santafesina para el Fin de Semana

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región la permanencia de una masa de aire frio, en la cual actúan corrientes más cálidas en los distintos niveles de la atmósfera. Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas y estables, con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas dispersas en zonas rurales y con alguna nubosidad variables en altura. Respecto a las temperaturas, presentan una suave tendencia en ascenso, algo limitada por el ingreso momentáneo de aire algo más fresco desde el sur del continente.

Viernes 2 de julio

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas dispersos en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al oeste/suroeste y luego al sur/sureste.

Sábado 3 de julio

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/noreste.

Domingo 4 de julio

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

 

Related posts

Clima, Pronóstico, Fin de Semana en la Costa Santafesina Ideal para Quedarse en Casa y en Familia

Redaccion VC

Fiestas de Navidad y Fin de Año, Se Habilitaron Reuniones de Hasta 15 Personas

Redaccion VC

Peligran los Peces Tradicionales del Río Paraná. Introducción de Especies No Nativas

Redaccion VC