Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Personal Policial de Romang Rescata y Devuelve a Su Hábitat a Un Oso Melero

Nos informan desde la división de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XIV, con competencia en todo el Departamento San Javier que en el día de ayer, 5 de octubre, en horas de la noche  personal policial de Comisaria Segunda de la localidad de Romang, procedió a rescatar y poner a resguardo a otro animal autóctono conocido como Oso Melero.

Según lo informado, personal policial de Comisaria Segunda de la localidad de Romang acudió a un llamado telefónico en  cual solicitaban  colaboración ya que en calle Samuel Sager intersección con calle Belgrano habría entre chatarras un Oso Melero. Constituido en  el lugar  observan la presencia de  un animal autóctono conocido como Oso Melero ( Tamandua Tetradactyla),  dentro de chatarras.

El personal interviniente procedió a ponerlo en resguardo, solicitando la colaboración de Asociación  Civil Grupo GUAU,  quienes  se hacen cargo de dicho animal , los cuales lo  hacen  examinar por el médico veterinario de la ciudad  encontrándolo en perfectas condiciones de salud, para luego liberarlo en su hábitat.

Related posts

San Javier, el Senador Baucero Acompañó al Gobernador Perotti en su Recorrido por Obras y Entrega de Ambulancia

Redaccion VC

San Javier, Actividades del Club Juventud Unida de la Brava y Asociación de Mujeres de Alejandra

Redaccion VC

La Municipalidad de San Javier Podría NO Pagar los Sueldos a los Trabajadores Municipales

Redaccion VC