Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Fin de Semana Largo, Gran Ocupación de Cabañas y Muchos Eventos. ¿Saladero y Colonia Mascias Tienen Turismo?

Por el Fin de Semana Largo que se iniciará este jueves 17 de junio con el feriado por el aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes y continua el lunes 20 con el Día de la Bandera, donde se espera “una ocupación por arriba del 90% promedio y que esto impacte positivamente en mayor actividad económica”. Así lo expresó la CÁMARA DE CABAÑEROS Y SERVICIOS TURÍSTICOS DE SANTA FE (CABASETUR) indicó que “existen buenas perspectivas” debido a que el público se mantiene realizando consultas por alojamiento y actividades. ¿Sabrán aprovechar esta oportunidad localidades como Saladero Cabal y Colonia Mascias?

Los cabañeros ofrecen promociones y en muchos casos se trata de un descuento del 50% en la próxima visita, una cena, participar en el sorteo o una botella de vino para los padres que se hospeden, entre otras opciones.

En la ciudad de Santa Fe, las reservas alcanzan el 70%, pero es alto aún el nivel de consultas y desde Cabasetur tienen un 75%, con proyección de alcanzar un 85%.

Las autoridades de Turismo de la Provincia señalaron que se visualiza mucho tráfico en la plataforma provincial www.vivisantafe.com la que permite al turista buscar, reservar y comprar alojamientos y servicios turísticos en toda la provincia sin costo alguno.

Todos estos factores, sumados a la interesante oferta de actividades, alojamientos y gastronomía, auguran un fin de semana muy concurrido en el territorio santafesino, siendo esta una oportunidad importante para localidades como Saladero Cabal o Colonia Mascias de fomentar la actividad turística la cual es ampliamente aprovechada por las otras localidades de la Costa Santafesina.

Artículos relacionados

Reunión del Consejo Provincial Pesquero, ¿Siguen las Medidas Restrictivas de Pesca?. Situación del Dientudo y Surubí

Redaccion VC

Saladero Cabal, Fue Reinaugurado el Centro Infantil Recreativo “Mi Lugar Favorito”. Desarrollo de la Infancia

Redaccion VC

Saladero Cabal, Paraje “Los Laureles” Agentes Policiales de la Sub Comisaria 1ª, Decomisaron 500 Pescados y Armas de Fuego

Redaccion VC