Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Crecen Los Hechos Delictivos en Villa California. Recolectan Firmas para Reclamar Seguridad

La Vecinal Villa California, desde hace tiempo viene planteando la problemática del crecimiento de hechos de inseguridad en este barrio de la Ciudad de Rincón. Luego de escuchar las quejas de vecinos y víctimas de delitos, han iniciado distintas acciones para paliar esta situación que, ellos entienden, se ha desbordado. Ya se han reunido con el Intendente Soperes y han mantenido una reunión con el Defensor del Pueblo. Ahora esperan respuestas desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

Los vecinalistas luego del encuentro entre el intendente de San José del Rincón elaboraron un comunicado que será presentado en el Ministerio de Seguridad en los próximos días con la firma de los vecinos del barrio. La nota esta a disposición de aquellos que deseen firmarla en la librería “Perissa”(calle del Sol y Los Pinos) al lado del supermercado California.

CONTENIDO DE LA NOTA

Finalmente la Vecinal Villa California se reunió el día 5 de septiembre con el Defensor del Pueblo, en la charla se le planteo la problemática del crecimiento de hechos de inseguridad. Luego de escuchar las distintas exposiciones que hacen visible la falta de resultados en la disminución del delito, el Defensor prometió involucrarse en el tema, para contactarlos con autoridades del Ministerio de Seguridad y lograr de esa manera respuestas que atiendan la caótica situación.

OFICIO LIBRADO POR LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

 

Related posts

Rincón , Silvio González Repasó lo Hecho En Su Gestión y Anunció Políticas de Estado para el Futuro

Redaccion VC

Rincón, Grupo de Vecinos Piden que les Permitan Participar en el Combate Contra Incendios en Islas

Redaccion VC

IMPORTANTE ! Recolección Exclusiva de Chatarra

Redaccion VC