Vecinos de la Costa
Sucesos

Futbol, Graves Incidentes Tras el Descenso del Centro Cultural y Deportivo El Pozo. ¿Qué Pasó?

Este domingo se desarrolló la fecha Nº 21 del Torneo Clausura Oscar “Patón” Aguirre de Primera División, donde el equipo de futbol del Barrio “El Pozo” descendió de categoría tras empatar ante Argentino de San Carlos, en condición de local. Luego se produjeron graves incidentes.

La autoridad policial actuante explico que simpatizantes del Centro Cultural y Deportivo “El Pozo” no dejaban salir del predio a la terna arbitral y al plantel visitante. Por este motivo debió intervenir la policía y allí comenzaron a agredir con piedras y botellas, que terminó con el disparo de algunas balas de goma. Además, pincharon cubiertas y rayaron vehículos de los simpatizantes y directivos sancarlinos.

Según lo explicado por la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia de Santa Fe, en la actuación  policial consta que por “DESORDEN EN PROPORCIÓN”, una vez finalizado el cotejo futbolístico los simpatizantes del equipo local provocaron daños a los vehículos particulares de los jugadores de Argentinos de San Carlos  y no dejaban salir del club a los árbitros como así también al plantel visitante.

Además, en cierto momento “Un grupo de inadaptados empezaron a arrojar todo tipo de objetos contundentes (piedras y botellas) hacia el personal policial y los móviles policiales que se encontraban en el lugar”.

Se efectuaron cincos disparos controlados con las armas anti tumultos, logrando que se disperse la multitud.

 

Artículos relacionados

Violencia Sin Fin, Matan a Un Masculino de Varios Disparos en Un Barrio de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Condenan por Estafa a Un Hombre Que Hackeó la Cuenta de WhatsApp de Una Mujer. ¿Cómo Es el Delito?

Redaccion VC

Juicio Oral para Abuelo que Abusaba Sexualmente de una Menor de Edad

Redaccion VC