Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, 7ª Edición del Encuentro de Agrupaciones Gauchas. Jineteada Nocturna. Toda la Programación

Este sábado 4 de febrero, se llevará a cabo la 7ª Edición del Encuentro de Agrupaciones Gauchas en la localidad de Santa Rosa de Calchines. El lugar es el Club Deportivo Santa Rosa y cuenta con el auspicio del Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann. Participarán los ganadores de la Fiesta Provincial de la Doma de Cayastá, entre ellos Leandro Dupraz que saliera 3º de su categoría en Jesús María.

Este sábado 4 de febrero en el Club Deportivo de Santa Rosa de Calchines, se llevará a cabo la 7º Edición del del Encuentro de Agrupaciones Gauchas, evento que convoca a toda la tradición gaucha de la Costa Santafesina y que ya se convirtió en un clásico del verano litoraleño. En esta nueva edición , que comenzará a las 20 hrs., se prevé que se producirá la mayor concentración de agrupaciones gauchas, que hará,  como es tradicional, su desfile por las calles de la localidad costera.

En la organización de la jineteada nocturna y de las demostraciones de las destrezas criollas estará la Agrupación Gaucha “El Badajó”, y se anticipa que participarán los campeones de la doma de Cayastá, Leandro Dupraz, Gabriel Garate y Cochel Fernádez. Además habrá montas especiales de las promesas locales.

Animará Ganso Romero, siendo el payador Pablo Zilli Quiroz y actuará el conjunto Chamamecera de Calchines Porá. Finalmente confirmaron su participación 20 agrupaciones gauchas (un record), y en la doma habrá 20 tropillas invitadas. El costo de la entrada es de $1000.

Artículos relacionados

Calchines, ¡Escándalo! Abandonaron el Consultorio Odontológico Móvil Comunal. ¿Incapacidad de la Gestión Yossen?

Redaccion VC

Calchines, Primer Aniversario del “Consejo Ciudadano”. 2° Congreso de Fauna Costera, Salud y Patrimonio Cultural

Redaccion VC

Calchines, Elecciones PASO del 16 de Julio. Sin Contrincante Natalia Galeano Espera a Su Rival de las Elecciones Generales

Redaccion VC