Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Actividades de Carlos Kaufmann, Colonia Mascias, Firmó Convenio del Plan Incluir. Visitó el Barrio Cacique Santos Sañudo

El Sub Secretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, realizo distintas actividades en el Departamento Garay. Entre las que más se destacan está la gestión realizada para Colonia Mascias y para el Barrio Cacique Santos Sañudo en la localidad de Helvecia.

El Sub Secretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, visitó a vecinos del Barrio Cacique Santos Sañudo, en la localidad costera y cabecera del Departamento Garay, Helvecia. Acompañado por ellos realizaron una recorrida por el sector de barrancas donde observaron el estado de las mismas y dialogaron sobre posibles soluciones a la erosión del río.

Luego el funcionario hizo entrega de bolsas para ser rellenadas y de esa manera prevenir provisoriamente la erosión del agua. Finalmente se reunieron y almorzaron juntos hablando de las expectativas y proyectos futuros.

También Kaufmann visitó al Presidente Comunal de la localidad de Colonia Mascias, y juntos firmaron un convenio para beneficiar con un Plan Incluir y comenzar obras de cordón cuneta, tan necesario para evitar anegamientos en días de lluvias y hacer transitables las mismas.

PLAN INCLUIR

El Plan Incluir es un dispositivo multiagencial y multiministerial que se lleva adelante junto a Municipios y Comunas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerables, a partir de una intervención integral.

Tiene como eje de gestión el trabajo sobre los barrios y la población más vulnerables, los factores de riesgo, principalmente en lugares con mayores desventajas sociales, educativas, culturales, comunitarias, físicas y ambientales, con la incorporación de mesas participativas y organizaciones de la sociedad civil.

Artículos relacionados

Decomisaron Sábalos en Zona de San Joaquín, del Departamento Garay

Redaccion VC

Colonia Mascias Flexibiliza sus Horarios Administrativos y Recuerda Protocolo

Redaccion VC

La Escuela Primaria de Colonia Mascias Informa Horarios para el Reencuentro Educativo

Redaccion VC