Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Actividades de Carlos Kaufmann, Colonia Mascias, Firmó Convenio del Plan Incluir. Visitó el Barrio Cacique Santos Sañudo

El Sub Secretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, realizo distintas actividades en el Departamento Garay. Entre las que más se destacan está la gestión realizada para Colonia Mascias y para el Barrio Cacique Santos Sañudo en la localidad de Helvecia.

El Sub Secretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, visitó a vecinos del Barrio Cacique Santos Sañudo, en la localidad costera y cabecera del Departamento Garay, Helvecia. Acompañado por ellos realizaron una recorrida por el sector de barrancas donde observaron el estado de las mismas y dialogaron sobre posibles soluciones a la erosión del río.

Luego el funcionario hizo entrega de bolsas para ser rellenadas y de esa manera prevenir provisoriamente la erosión del agua. Finalmente se reunieron y almorzaron juntos hablando de las expectativas y proyectos futuros.

También Kaufmann visitó al Presidente Comunal de la localidad de Colonia Mascias, y juntos firmaron un convenio para beneficiar con un Plan Incluir y comenzar obras de cordón cuneta, tan necesario para evitar anegamientos en días de lluvias y hacer transitables las mismas.

PLAN INCLUIR

El Plan Incluir es un dispositivo multiagencial y multiministerial que se lleva adelante junto a Municipios y Comunas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerables, a partir de una intervención integral.

Tiene como eje de gestión el trabajo sobre los barrios y la población más vulnerables, los factores de riesgo, principalmente en lugares con mayores desventajas sociales, educativas, culturales, comunitarias, físicas y ambientales, con la incorporación de mesas participativas y organizaciones de la sociedad civil.

Artículos relacionados

La Unidad Regional VII de Garay, Secuestró 8 Motos sin Documentación

Redaccion VC

Estudiantes del 2023 que Se Hospedarán en La Agrotécnica de Colonia Mascias

Redaccion VC

La Agro de Mascias Recibió las 1ª Computadoras Portátiles “Conectar Igualdad”

Redaccion VC