Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal, Se Realizaron Obras en el Barrio “La Tablada”. Se Trata de Demandas Históricas de los Vecinos

Informa la Comuna de Saladero Cabal que su Presidente, Jorge Fabbro, anunció que se cumplió con las demandas hecha por los vecinos del Barrio La Tablada. Se trata de las  mejoras hechas con  la construcción de una garita de colectivos, iluminación de calles, pavimentación, la creación del Parque Rincón de Luz y la designación de un nombre propio para el barrio.

Según lo informado el Presidente de la Comuna de Saladero Cabal, Jorge Fabbro, expresó su orgullo y alegría al anunciar que se cumplió con los sueños planteados por los vecinos del Barrio La Tablada. Durante años, los residentes habían solicitado mejoras en su comunidad, y ahora, finalmente, se han hecho realidad.

Se cumplió con los vecinos del barrio, se hizo realidad la construcción de una garita de colectivos para brindar mayor comodidad y seguridad en el transporte público, la instalación de iluminación en las calles, el mejoramiento de las vías con la colocación de ripio, la creación de un Parque llamado “Rincón de Luz” y, además, la designación de un nombre propio para el barrio.

Con entusiasmo, el presidente Fabbro resalta que los sueños se hacen realidad y que los resultados son visibles para todos. La gestión se destaca por su compromiso y trabajo arduo para cumplir con las demandas de la comunidad. El presidente felicita a todos los vecinos del Barrio La Tablada por su participación y apoyo, y anticipó que hay más proyectos por venir para toda la localidad de Saladero Cabal.

Artículos relacionados

Saladero Cabal, Advierte Sobre Una Alerta Meteorológico en el Departamento Garay. Recomendaciones

Redaccion VC

Flexibilizaron la Pesca Comercial y de Subsistencia. ¿Qué Días Se Puede Pescar?. ¿Y La Pesca Deportiva?

Redaccion VC

Mascias y Saladero Cabal, Todo Listo para la Entrega de Tarjetas AlimentAr

Redaccion VC