Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal, Formar Mejores Infancias, Construirán y Abrirán Un Comedor Infantil en el Barrio “La Tablada”

Informa la Comuna de Saladero Cabal, que tras gestiones llevadas adelante por el Presidente comunal, Jorge Fabbro, con el apoyo del  Senador por el Departamento Garay, Carlos Kaufmann, e ha comenzado a cumplir un viejo anhelo de la comunidad del Barrio “La Tablada”. Se trata de la construcción de un comedor infantil.

Según lo anunciado por el Presidente Comunal, quien anunció que “Se ha cumplido un sueño largamente acariciado por su equipo de trabajo: la construcción y próxima apertura del Comedor Infantil “Como en Casa” en el corazón del Barrio La Tablada”.

Fabbro destacó que este logro se ha concretado con recursos propios, aunque el senador departamental estuvo apoyando las gestiones realizadas por el equipo de trabajo de la Comuna. Esta obra viene a cumplir una labor fundamental de apoyo al crecimiento de los niños de un barrio con necesidades como es “La Tablada”

Finalmente el grupo de colaboradores de Saladero Cabal afirmaron que “Hoy podemos decir que estamos cumpliendo con un sueño que teníamos para poder abrir un comedor infantil en el barrio, esta iniciativa ha sido resultado de un largo proceso de gestión y dedicación por parte de la Comuna, que se ha propuesto brindar apoyo a los niños de la localidad”.

Artículos relacionados

Río Paraná, Peces Exóticos Amenazan la Biodiversidad y las Especies Tradicionales Como el Sábalo

Redaccion VC

Autoridades de Garay, Reunidas Entorno al Saneamiento Hídrico de Todas las Comunas

Redaccion VC

Viaje de Estudio para Los Estudiantes de Saladero Cabal. Gracias ! Senador Kaufmann

Redaccion VC