Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Colonia California, La Escuela Nº 534 Ante Una Situación Crítica por el Trasporte de Sus Alumnos. Reunión

La Intendente de la Ciudad de San Javier, Maribel González, y el Senador por el Departamento San Javier, Oscar Dolzani, se reunieron en la ciudad de Santa Fe para abordar el problema del transporte en la Escuela Nº 534 de Educación Secundaria Orientada, de Colonia California, en el distrito de San Javier. Ambos funcionarios están trabajando en conjunto para encontrar una solución favorable, para que los jóvenes puedan asistir al centro educativo.

La principal dificultad radica en la falta de horarios que permitan a algunos alumnos asistir al establecimiento, tratando de compatibilizar el uso del Boleto Educativo y otros recursos. Los costos actuales del servicio de transporte y otras cuestiones hacen que sea muy complicado brindar una previsibilidad.

Tanto la Intendente Maribel González como el Senador Oscar Dolzani expresaron su preocupación a las autoridades del Ministerio de Educación. A su vez la Empresa Paraná Medio, que cubre el servicio de transporte de pasajero en la Costa Santafesina, mostró la mayor predisposición, no obstante todo debe adecuarse y acomodarse a los elevados costos operativos y a la situación económica actual.

En la reunión estuvieron presentes el Gerente de la Empresa Paraná Medio, Rodolfo Wagner, la Directora Provincial de Coordinación Zona Norte del Ministerio de Educación de la provincia, Susana Díaz, y el Subsecretario de Transporte, José Roura.

Artículos relacionados

Comienza el Juicio al Sacerdote Néstor Monzón por Delitos Sexuales Contra Niños

Redaccion VC

Romang, Accidente Vial en Ruta Provincial Nº 1, Vecinos de Esa Ciudad, Alcoholizados, Fueron los Protagonistas

Redaccion VC

Accidente Fatal en la Ruta N° 1

Redaccion VC