Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Descontrol Total de las Motos, Todos los Días Se Producen Accidentes Sin Que la Municipalidad Reaccione

Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, sobre diversos accidentes viales en donde siempre se encuentran involucrados motovehiculos. Este panorama se repite permanentemente y tiene que ver con la falta de controles por parte del Municipio de la Ciudad de San Javier y sobre la forma irresponsable con la que circulan los conductores. A continuación se describen solo los ocurrido el día sábado, siendo impensado que ocurran tantos en una localidad del tamaño de San Javier.

Según lo informado uno de esos accidentes se produjo en horas de la tarde del día sábado 15 junio. Efectivos de Comando Radioeléctrico toman intervención, en un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Poeta Julio Migno frente al ex corralón Municipal.

En el lugar personal policial constatan la veracidad de lo sucedido entre un automóvil  marca comercial  Ford modelo Fiesta,  conducida por una femenina de 21 años de edad, contra una motocicleta  marca comercial Guerrero  Trip 110 cc conducida por una mujer de  24 años, acompañada de otra femenina de 16 años de edad, ambas domiciliados en la localidad de San Javier, quienes momentos antes por razones que se tratan de establecer habrían entrado en colisión.

En el hospital los protagonistas del incidente fueron examinados por médico en turno, quien diagnostico en la femenina de 24 y 16 años  lesiones, y en cuanto a la  mujer conductora de automóvil resultó ilesa.

Otro de los accidentes ocurrió a las 16:20 hs del sábado 15 de junio, personal policial de Comisaría 2ª tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Presidente Peron  y Arturo Ilia.

En el lugar los efectivos policiales constataron que por causas que se tratan de establecer momentos antes habrían colisionado un motovehiculo 110cc,  conducido por un masculino quien era acompañado de una femenina ambos de 46 años de edad, contra un utilitario  conducido por un hombre de 54 años de edad, oriundos todos de la localidad de San Javier. Todos fueron examinados por el médico de emergencia del Hospital Rawson, quien constató en los que se transportaban en la moto lesiones, en cuanto al conductor del vehículo mayor resultó ileso.

Artículos relacionados

San Javier, Pavimentación de la Ruta Provincial N° 36 S, Avanza la Obra. Visita de los Senadores Baucero y Sosa

Redaccion VC

Abigeato en Zona de Islas Sanjavierinas. Intervino Guardia Rural Los Pumas

Redaccion VC

San Javier, Presentaron el Plan Educativo de Alfabetización “RAIZ”. Curso de Capacitación para Docentes y Directivos

Redaccion VC