Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Operativos de la PDI en Barrios Muy Pobres. Detienen a 5 Personas por Robo, Drogas y Armas

Informa el Ministerio Público de la Acusación, que bajo el auxilio de la Policía de Investigación, PDI, realizaron 5 allanamientos en la Ciudad de San Javier. Las medidas judiciales se llevaron adelante a raíz del inicio de una investigación por hurto calificado. Se detuvo a 5 personas y secuestraron drogas y armas. Todos los detenidos son personas muy humildes, que demuestra la crisis social de San Javier, que impulsa a mucho a cometer delitos.

Según lo informado la Policía de Investigación PDI, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, realizó 5 allanamientos, en la ciudad de San Javier, donde se incautaron elementos robados en esa localidad costera.

LOS HECHOS

El hecho se conoció días atrás cuando un efectivo de Prefectura Naval denunció que personas ajena a su conocimiento, ingresaron a su domicilio y se llevaron varios elementos de su propiedad.

Una de las viviendas allanadas por la PDI

En consecuencia y bajo los lineamientos del Fiscal del MPA a cargo del Fiscal Francisco Cecchini, los efectivos del Departamento Operativo de Investigaciones comenzaron con las tareas de inteligencia pertinentes donde lograron establecer las identidades y domicilios de las personas presuntamente involucradas.

DETENIDOS

A raíz de lo mencionado, y se ordenó a la PDI a realizar allanamientos en los domicilios de las calles San Francisco manzana F, Hermana Carina al 2300, Lavalle al 2600, Dr. de la Colina al 1600 y Nicasio Oroño al 79, donde lograron la detención de tres hombres identificados como C. M. C., F. A. y B. E. T; y la aprehendieron de dos mujeres identificadas como M. L. P. y S. R. L.

Todos los domicilios allanados pertenecen a gente muy humilde

Además, en dichos operativos, los agentes secuestraron material estupefaciente, una importante suma de dinero en efectivo, un arma de fabricación casera y varios elementos que aportan valor de interés judicial.

Artículos relacionados

San Javier, La Unidad Regional XIV de la Policía Aclara que NO Abala Ninguna Venta Para su Beneficio

Redaccion VC

San Javier, Las Obras del Hospital Rawson Muy Pronto a Ser Inauguradas. Pase a Planta Permanente del Personal

Redaccion VC

San Javier, Gestionado Desde la Casa del Senado Llega el Operativo Detectar. Detalles

Redaccion VC