Vecinos de la Costa
Interés General

La UNL la Institución Más Prestigiosa de la Región

 Dará la bienvenida a los estudiantes internacionales

La Universidad Nacional del Litoral recibirá a 117 jóvenes provenientes de diversas universidades de 15 países, que continuarán sus estudios durante el primer semestre en las diferentes Unidades Académicas. Participarán en una serie de actividades de bienvenida.

Los 117 estudiantes internacionales que serán parte de nuestra comunidad académica durante la primera mitad del año arribarán a Santa Fe desde Alemania, Bolivia, Brasil, China, Colombia, Corea del Sur, España, Finlandia, Francia, Italia, México, Nicaragua, Paraguay, Perú y Uruguay.

Bienvenida y encuentros integradores

Las actividades programadas incluyen un acto de recepción en el que el rector de la UNL y las autoridades y gestores del área de Internacionalización darán la bienvenida a los alumnos. Tendrá lugar el miércoles 14 a las 10 en el Paraninfo.

Con el fin de compartir lazos culturales, el viernes 16 de marzo a las 16 en el Predio UNL- ATE se llevará a cabo un encuentro de integración a cargo de los tutores internacionales, estudiantes de grado de la UNL, quienes desarrollarán juegos y dinámicas grupales y presentaciones acerca de la vida en Argentina.

A su vez, se realizarán ferias gastronómicas en el Rectorado y el Campus FAVE de Esperanza en la que los intercambistas internacionales ofrecerán los platos característicos de sus países para degustar. El encuentro en Esperanza será el jueves 22 a las 11 y el de Rectorado el viernes 23 a las 11, en el patio este.

La agenda se extenderá y complementará a lo largo del semestre con propuestas artísticas, deportivas y recreativas, como clases de danzas típicas en el Foro Cultural, jornadas en el Predio UNL-ATE y paseos turísticos por puntos destacados de la provincia de Santa Fe y el país.

Related posts

Seguridad, Perotti y Saín Firman Convenio para Incorporar Drones para Inteligencia, Vigilancia

Redaccion VC

Polémica Sobre las Leyes de Seguridad. ¿Financiamiento de Narcos en Medios de Comunicación?

Redaccion VC

Coronavirus, Se Conocieron las Modificaciones en el Protocolo COVID. Síntoma de Obstrucción Nasal

Redaccion VC