Vecinos de la Costa
Actualidad

Nueva Marcha Pro Vida en Santa Fe y todo el Paìs

Bajo la consigna “Salvemos las 2 vidas”, nuevamente los santafesinos en contra de la ley que promueve la despenalizaciòn del aborto, y serà llevada a “votaciòn” en los pròximos dìas, se concentrarán en la Costanera. Será a partir de las 15:30 en la intersección de calle Luciano Molina y Av. 7 Jefes.
Durante la concentración habrá exposiciones de especialistas, de mujeres que atravesaron la realidad del aborto y una ecografía de embarazo en vivo.
Las marchas se llevaran a cabo en Buenos Aires, en la ciudad de Rosario, en Paraná, Entre Ríos; en Resistencia, Chaco; en Posadas, Misiones, Corrientes y también en Formosa, La Pampa, San Luis, San Juan, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Bahía, Tandil, Córdoba capital, Río Cuarto, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz, entre otras ciudades y provincias.

Desde la AICA, comentan que nuevamente se marcha: “Para asegurar el respeto de los derechos humanos y exigir propuestas integrales de prevención y acompañamiento, el movimiento provida sale a las calles el 10 de junio en las principales ciudades del país, y se concentrará ante el parlamento también el 13, día de la votación”, indican los organizadores a nivel nacional en el anuncio.

Related posts

Nuevo Servicio de Agente Financiero de la Provincia ¿Otro Golpe a la Transición?

Redaccion VC

ESTE FIN DE SEMANA LA COSTA PEREGRINA A GUADALUPE

Redaccion VC

Is climbing still just a fitness sport or an approach to life?

Mauro