Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

La Islita se Viste de Infancia

La Secretarías de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno de Santa Rosa de Calchines esperan este Sábado 18 a todos los Niños y Niñas a disfrutar de una jornada distinta en Homenaje a Sus Infancias.
La actividad para toda la familia está prevista partir de las 15 hs, en el paraje La Islita, lugar soñado e ideal para compartir un día único con Talleres, Peloteros,Actividades Náuticas y el esperado Sorteo de Bicicletas.

También dentro de la campaña de Sensibilización Ambiental, se plantarán árboles nativos a cargo del grupo ” Botánico de la Costa”.

Invitan acercarse con juegos de mate, sillones, meriendas y acompañar así a las Niñas y Niños que merecen crecer en la naturaleza.

Artículos relacionados

Calchines, Final de la Historia del Secuestro de 292 Kilos de Marihuana

Redaccion VC

Calchines, En Forma Desapercibida La Localidad Celebra Los 164 Años de Su Creación. Orgullo y Perseverancia

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines, Políticas Ambientales, el Polideportivo Comunal ya Cuenta con Calefones Solares

Redaccion VC