Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

TC2000 a Una Semana el 80% de los Hoteles OCUPADOS!

 

 

A una semana de la gran cita deportiva y turística, la reserva hotelera es de un 80%, según datos suministrados por la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad tras un relevamiento realizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe.

El intendente José Corral calificó a la cita del automovilismo nacional como “el evento insignia de la ciudad Santa Fe, la fiesta más importante del año, donde se ve lo mejor de los santafesinos. Por eso, año a año renovamos y mejoramos esa postal que es el armado de un circuito profesional en plena ciudad”.
El intendente manifestó que en las últimas ediciones pasaron “más de 100 mil personas en cada una, en promedio, contando la actividad de Boxes Abiertos, en la que se puede entrar en boxes precisamente y tocar los autos y ver cómo se preparan los equipos; la carrera del sábado a la noche y la del domingo a la mañana. Por supuesto que los hoteles tienen ocupación plena, y se derrama la actividad a otras ciudades del área metropolitana e incluso a Paraná”.
TURISMO
Andrea Valsagna, secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia del municipio, afirmó que el “Súper TC2000 es uno de nuestros eventos distintivos en el calendario anual que tiene la ciudad de Santa Fe, que nos permite posicionarnos como referentes en el Turismo de Reuniones y Eventos. Por eso estamos con muy buenas expectativas para recibir una gran convocatoria”. En ese sentido, afirmó “que todos los años tenemos nuevas ofertas, propuestas y novedades para quienes visiten Santa Fe”.
Destacó que este año “hemos tenido muy buena ocupación hotelera en el mes de agosto, por la cantidad y diversidad de eventos masivos que tuvimos los distintos fines de semana, al igual que sucedió en junio. Por eso estamos muy entusiasmados con el trabajo que venimos haciendo entre el sector público y el sector privado a través de Safetur para consolidar a Santa Fe dentro de las líneas de desarrollo que nos planteamos en el Plan de Turismo 2020”, aseguró.

Related posts

Santa Fe Ciudad, Se Incorporan 102 Gendarmes, Junto a las Otras Fuerzas Federales, Hacen un Total de 490 Efectivos

Redaccion VC

Santa Fe Ciudad, Licitaron las Obras para la Primera Etapa de Un Ambicioso Plan de Bacheo

Redaccion VC

Incendio en las Islas , Afirman que la Situación Está Controlada. Denuncia Ante el MPA

Redaccion VC