Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Una pareja de la Costa se Prende Fuego Luego de una Discusión

Una pareja de Colastiné Norte, ingresaron al Hospital José María Cullen con quemaduras en sus cuerpos . Médicos y enfermeros de Emergentología los atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que Nicolás Andrés Ponzo tenía un 90% de su cuerpo quemado, y que  Melani Lescano presentaba quemaduras A, B y C en la espalda, cuello y tórax alcanzando el 20 % corporal. Ambos, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Los Hechos

En la madrugada del lunes 10 de septiembre, vecinos de Colastiné Norte, cercanos a la vivienda de la pareja (Ñandubay al 5800),  llamaron al 911 antes los gritos provenientes del interior de algún inmueble de la zona.

Al lugar llegaron efectivos de las comisarías de la zona y del Comando Radioeléctrico de la Costa, quienes se encontraron con una mujer de 24 años, que relató haber sido golpeada por Nicolás Andrés Ponzo de 29 años, quien la roció con combustible y luego se arrojó él mismo líquido en su cuerpo y prendió fuego, alcanzando a ambos.

Los policías pidieron al operador el envío de ambulancias al lugar, quienes trasladaron a la pareja hasta el hospital Cullen, adonde fueron atendidos.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la remisión de los informes criminalísticos realizados en la vivienda en la que ocurrieron los hechos.

 

Deja tu comentario

Related posts

Para Evitar Robos se Entregaron Posnets a Taxistas y Remiseros

Redaccion VC

Santa Fe es Sede del 3er. Encuentro Franco Argentino de Cooperación Descentralizada

Redaccion VC

Primera Luna del Festival Folclórico de Guadalupe, Siguen Hoy y Mañana

Redaccion VC